Hola y bienvenidos sean
a mi blog.

En este nuevo blog encontrarás mi experiencia como aspirante en la licenciatura de Nutrición Aplicada dentro de la UNAdM.

Para comenzar diré que:
Mi nombre es Dulce Gabriela Resendiz Ramirez nacida en el estado de mexico el 7 de Julio del 91, actualmente radico en la bella ciudad de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato.

Mi primer contacto con el portal de la UNAM es gracias a una prima, quién me informo de su existencia, apartir de sus comentarios comencé a investigar y debo decir que fue muy gratificante saber que aún había la posibilidad de seguir con mis estudios universitarios, ya que en el lugar donde radico  las pocas universidades que hay son presenciales y muy costosas, por esta razón decidí que estudiar virtualmente era una oportunidad de oro para mí.

Los estudios son la clave de un futuro
exitoso a mi parecer.

Mis expectativas en esta nueva experiencia son muy altas y espero con gran entusiasmo culminar está última etapa y poder integrarme a esta comunidad virtual llamada UNAdM.




Comentarios

Entradas más populares de este blog